HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció Julián Gómez, fans de Egan Bernal 

En horas de la mañana de ayer, un trágico accidente de tránsito acabó con la vida del niño Julián Gómez de 13 años de edad, tras ser arrollado por un camión tipo mula en el sector de Manas en la vía Zipaquirá – Cajicá.

Según detallaron las autoridades locales, el menor se encontraba en una sesión de entrenamiento en su escuela de formación en ciclismo, liderada por el ex deportista Fabio Rodríguez.

La noticia la dio a conocer el entrenador de Gómez a través de sus redes. “Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañaré por siempre mi querido Julián”.

Julián se hizo famoso en el año 2019 tras romper en llanto de emoción cuando su ídolo, el ciclista Egan Bernal, logró el triunfo en el Tour de Francia. Luego fue invitado al homenaje que le realizaron a Bernal tras su llegada a Zipaquirá y con alegría les contó a los medios de comunicación que logró conocerlo y hablar con él. “Me dijo que luchara por mis sueños y que siguiera trabajando por ellos”.

Además, semanas después, los grafiteros Emerson Cáceres y Luis Carlos Cifuentes decidieron pintar un mural en dicho municipio de Cundinamarca con el rostro de Egan en honor a su gran logro, incluyendo en el diseño la imagen del pequeño Julián junto al mensaje: “Orgullo de mi Patria”.   La muerte de Gómez se encuentra bajo investigación.   / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más