HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegó de visita y lo mataron a bala

Un nuevo hecho violento perturbó la tranquilidad que se registraba en el Departamento del Magdalena, luego del asesinato de un hombre en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de la Zona Bananera.  

Las autoridades explicaron que el hecho ocurrió la noche del sábado, después que la víctima identificada como Héctor Favián Canoles Hernández , se movilizaba en su carro particular en compañía de su esposa e hija con dirección a la vivienda de uno de sus familiares, cuando de manera imprevista fue interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero sacó el arma de fuego con la que propinó los ocho impactos de bala en  varias  partes del cuerpo.

Cometido el atentado, los dos foráneos se dieron a la huida con rumbo desconocido, sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

A la mayor brevedad posible, Canoles Hernández fue trasladado en el mismo vehículo hasta el Hospital de esa población a donde fue ingresado sin signos de vida.

SE PRONUNCIÓ  LA POLICÍA  

Ante este crimen, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava informó que se adelantan las respectivas investigaciones a fin de esclarecer las causas que produjeron el asesinato.

“Según las primeras investigaciones dan cuenta que la víctima se desplazaba en un vehículo acompañado por su esposa e hija y al momento de llegar a la vivienda de unos familiares aparecieron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra el parrillero disparó en ocho oportunidades en contra de la humanidad de Héctor Canoles, huyendo de inmediato del lugar” , indicó el oficial.

Así mismo, dijo que “los funcionarios de la Sijín y todo el componente institucional, se encuentran en esta zona del Departamento, realizando labores de patrullajes e investigaciones, con el fin de establecer las posibles causas que desencadenaron el atentado criminal y dar con la identificación y pronta captura de los presuntos responsables”.

INSPECCIÓN AL CADÁVER  

Enterados del homicidio, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladó al Hospital de Guacamayal y realizó la inspección técnica al cadáver, que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla, donde se realizó el procedimiento de la necropsia.

De la víctima se informó que residía en Barranquilla, pero que era natural de la Zona Bananera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más