HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cae nuevo cargamento de cocaína en inmediaciones a San Andrés

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional realizaron una operación de interdicción marítima a una motonave tipo Go Fast de nombre «Salmo 28:7», cerca a San Andrés, en la que incautaron 1.535 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Esta motonave, de acuerdo con información de la Armada, habría zarpado desde Turbo en Antioquia, con cinco sujetos a bordo de nacionalidad colombiana, quienes cuando se vieron descubiertos arrojaron la droga al mar.

La interdicción de esta motonave se logró gracias a la información entregada por las autoridades de Estados Unidos y del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (SENAN), quienes avisaron a la Armada Nacional que había una motonave sospechosa en aguas del mar Caribe.

Los sujetos capturados, la motonave y la sustancia ilícita fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más