Mueren por Covid 10 personas y 347resultan infectadas

En las últimas 24 horas el Ministerio de Salud y Protección Social, emitió un nuevo informe en el que se registraron 347 nuevos contagios en el departamento del Magdalena, donde además, lamentablemente diez personas perdieron la vida, con lo cual asciende a 3.112 el número de fallecidos 

Desde el mes de marzo la cifra de contagios en el Magdalena se ha mantenido por encima de los 100 contagios diarios, la cartera de Salud del país precisó que en Santa Marta se notificaron 262 nuevos contagios, mientras que en los municipios del Magdalena se registraron 85 infectados.

Con este balance, el Magdalena asciende a 85.928 que mantienen las alertas de las autoridades de salud para no bajar la guardia y continuar ejecutando protocolos de bioseguridad.

Por otra parte, según el reporte emitido por la autoridad sanitaria, 10 personas perdieron la batalla contra el Covid-19 en Santa Marta, por su parte, en los municipios no se reportaron fallecimientos.

Las nuevas víctimas del mortal virus fueron ocho hombres quienes tenían la edad de 43, 45, 46, 49 56 58, 64 y 75 años; y dos mujeres de 52 y 70 años. Entre las víctimas se encontraban personas con comorbilidades de enfermedad renal, hipertensión y cáncer.

También podría gustarte