HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Le hackearon la cuenta de Twitter a Robinson Díaz?

El nombre del reconocido actor colombiano Robinson Díaz, de 55 años de edad, se volvió tendencia en las redes sociales, puesto que su cuenta de Twitter parece haber sido hackeada, porque desde allí se ha compartido contenido sexual explícito.

Desde la misma cuenta fue subida una fotografía en la que se podía observar una mujer semidesnuda, además de haberse retwitteado varias imágenes, junto con un video con contenido para adultos.

Frente a los hechos, varios de los seguidores de Díaz creen que lo más probable es que el perfil del artista, recordado por su papel de Óscar Leal en la telenovela ‘Vecinos’, haya sido hackeado, pues esto se convirtió en una práctica que ha tomado más fuerza en los últimos días.

“Lo hackearon. Su cuenta está llena de spam sexual”, “Eso no son trinos de él. Jmmmm le hackearon su cuenta”, “Feo. La gente es muy rastrera, les duele que les digan la verdad y hackean para desprestigiar, cada vez quedan más en evidencia”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores pusieron en la publicación.

Hasta este momento, el actor, quien se destaca también por ser uno de los principales críticos del actual Gobierno Nacional y que hace parte de la farándula colombiana, no ha hecho un pronunciamiento al respecto sobre la situación.

 

CRÍTICA CON CARICATURA

 

Hace unos meses, en medio de la polémica desatada por la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, cuando propuso que los ciudadanos puedan portar armas de fuego, el talentoso actor que publica caricaturas en el diario El Espectador, bajo el seudónimo de “Picho y Pucho”, dibujó a una mujer en bikini con un arma en cada mano, apuntando al aire.

“Plomo es lo que viene, plomo es lo que hay, vagos”, dice la caricatura, haciendo referencia a un hombre enfurecido que gritó esta frase en una manifestación. La frase también recuerda aquella ocasión en que la senadora le dijo a un grupo de jóvenes opositores “trabajen vagos”.

La publicación recibió casi 9.000 me gusta y ha sido compartida más de 2.900 veces en la red social.

Y es que la propuesta de la senadora levantó tierra en todos los sectores políticos del país, sobre todo porque no se quedó en una simple idea. De hecho, Cabal radicó un proyecto de Ley en compañía del representante de su mismo partido, Cristian Garcés, con el que se busca que los ciudadanos puedan portar armas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más