´Nos faltó malicia´: Harold Rivera  

Independiente Santa Fe perdió de local 2-1 ante el Deportivo Cali, en un juego donde estaba rescatando un punto y lo perdió al último minuto. Para el técnico Harold Rivera esto fue muestra de la desconcentración de sus dirigidos que no pudieron aguantar el resultado.

Es más, el entrenador se atrevió a señalar el error que hace que Santa Fe no logre los resultados: «Nos falta más malicia e ímpetu para afrontar los minutos finales de los partidos», aseguró el timonel.

A lo que agregó: «Tener más profundidad, generar más juego colectivo y aumentar las probabilidades de anotar. Eso lo debemos hacer con nuestro juego. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Hay que ser un poco más malos. Se deberá corregir. Desde el primer partido, uno quiere ganar y todo se escapó. Ahora, hay que pensar en lo que se viene, donde tendremos más jugadores», puntualizó.

Uno de los aspectos donde buscará trabajar más Rivera será en el juego aéreo, ofensivo como defensivo. Lo que antes era una fortaleza para Santa Fe, hoy en día se transformó en debilidad.

«Sí. Nos cabecearon en dos ocasiones y ambas fueron gol. Son temas para mejorar y corregir. Lo hemos trabajado, pero esta vez, nos cobraron. Se corregirá a futuro. Además, Santa Fe siempre se ha caracterizado por ser un equipo fuerte en el juego aéreo», indicó.

Santa Fe enfrentará en el próximo juego por la fecha 2 de la Liga  al Bucaramanga en condición de visitante. El partido se desarrollará desde las 3:30 p.m. del domingo. / COLPRENSA 

También podría gustarte