HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó con furgón y perdió la vida

De manera impresionante se produjo el accidente de tránsito en el que murió Raúl Montoya  en hechos ocurridos a la altura del caserío La Guajirita en la vía que de El Retén conduce al municipio de Aracataca.  

De acuerdo con la información conocida, la víctima quien era conocida como ‘El Pela’ se movilizaba en motocicleta por el mencionado tramo vial y chocó contra la parte  trasera de un furgón que se encontraba varado,  al parecer, sin luces de parqueo  a un costado de la carretera.

El fuerte impacto lo expulso del vehículo  generando que cayera al asfalto sufriendo graves lesiones en el tórax y piernas.

El estruendo alertó  a los residentes  del sector quienes salieron de sus viviendas para percatarse de lo ocurrido, encontrado al abogado gravemente herido.

De inmediato, llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos lo auxiliaron y lo condujeron a la clínica Santa Teresa donde fue ingresado sin signos de vida.

 “El impacto fue tan fuerte que el abogado Raúl Montoya un hombre corpulento y fuerte terminó con el tórax destrozado y una de sus piernas ubicada dramáticamente en el pecho y los brazos destrozados, sin embargo ‘El Pela’ como todos lo conocían y llamaban cariñosamente por ese apodo recibió los primeros auxilios de los paramédicos  y llevado a Fundación, pero se dijo que en el segundo peaje de la vía sus signos vitales eran mínimos, finalmente Raúl Montoya fue ingresado a la Clínica Santa Teresa en el que murió”, indicó uno de sus familiares.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó al centro asistencial para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación para el procedimiento de la necropsia.

Ante lo ocurrido, familiares señalaron que interpondrán la denuncia ante las autoridades judiciales en contra de las personas que dejaron ese furgón sin señalización sobre la carretera.

 “Ese furgón estaba dañado y nos parece irresponsable que estuviera ahí en la vía sin las señales de parqueo, esto no puede quedar así y por ello llegaremos hasta las últimas instancias a fin de que los dueños del vehículo respondan por lo sucedido”, indicó uno de los familiares de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más