HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a machete

Una riña entre vecinos terminó mal. Martín Elías De La Hoz Vargas murió como consecuencia de las heridas provocadas con un machete en medio de un rato de esparcimiento en el municipio de Remolino, Magdalena.  

La Policía informó que el hecho de intolerancia se produjo la noche del sábado, luego que la víctima sostuviera una fuerte discusión con una de las personas con quienes departía.

Se conoció que, en medio de la confrontación, el sujeto, cuya identidad todavía no ha sido establecida por las autoridades de Policía, tomó el objeto cortante y se lo asestó con sevicia a De La Hoz Vargas en el pecho y abdomen.

Mientras el agresor escapó del lugar una vez cometió el ataque, De La Hoz Vargas fue auxiliado y llevado en una motocicleta hasta el centro asistencial más cercano donde se produjo su deceso.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, rechazó de forma categórica lo ocurrido indicando al mismo tiempo que se realizan las investigaciones para capturar a los responsables de este hecho.

“Según las primeras indagaciones dan cuenta que, Martín de la Hoz, se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual desencadena una discusión con varios vecinos agrediéndose verbalmente, llegando a sacar armas blancas con las que se atacan y le ocasionan las heridas y por ello, estamos en las pesquisas para arrestar a los culpables”, dijo el oficial.

La Sijín de la Policía del Magdalena, se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación para el procedimiento de la necropsia.

Finalmente, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a solucionar los problemas a través del dialogo a fin de que este tipo de hechos violentos no se vuelvan a registrar.

“La Policía invita a todos los ciudadanos a solucionar sus problemas de manera pacífica, buscando alternativas que no conlleven a la violencia”, se inda en un comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más