HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pidió chance en ‘mula’, se cayó y murió

Frey Armando Henao Mellado murió debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Apure, zona rural del municipio de Plato, Magdalena.  

Familiares explicaron que la víctima departía con varios amigos desde el viernes celebrando la Virgen del Carmen y al llegar la madrugada del domingo, al haberse finalizado la parranda,  decidió salir a la carretera en donde tomó un chance de una tractomula  en la que se dirigía  hacia el municipio de El Difícil para seguir ingiriendo licor en compañía de sus parientes.

Testigos señalaron que en el camino perdió la estabilidad del cuerpo cayendo sobre el asfalto, siendo aplastado por las llantas del vehículo que la causaron la muerte de manera inmediata.

“Estaban festejando la Virgen del Carmen y por ello se montó en la parte trasera de la mula y debido al estado de alcoholemia en el que se encontraba, se tropezó y cayó perdiendo la vida enseguida. Es lamentable lo ocurrido”, indicó Domingo Escobar García, familiar de la víctima.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó al sitio y realizó la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la Tierra del Caimán para el procedimiento de la necropsia.

De Henao Medallo se informó que se dedicaba a la labor de mototaxista y tenía dos hijos menores de edad.

Las exequias tendrán cumplimiento la tarde de hoy en el municipio de El Difícil, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más