HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista quedó vivo de milagro

Con cortaduras en su rostro, brazos y piernas, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, Deivis Barros, conductor de un vehículo de transporte público tipo taxi, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito. 

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de ayer sobre la Troncal del Caribe, sentido La Lucha – Mamatoco, a la altura de la Universidad Sergio Arboleda, cuando la víctima se desplazaba en su automóvil de placas TZU-331 cumpliendo su jornada laboral y otro carro lo chocó por la parte trasera.

El afectado relató que tras el fuerte impacto perdió el control, se subió a un andén y finalmente chocó contra un poste de energía, mientras que el conductor del vehículo responsable, un campero de la marca Jeep, se dio a la huida y lo dejó malherido dentro del taxi.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a Deivis y así mismo de hacer su traslado hasta el mencionado centro asistencial, donde permanece recibiendo atención médica especializada.

Tras lo ocurrido, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de la Policía Metropolitana de Santa Marta asumió las investigaciones y adelanta la revisión de cámaras de los establecimientos comerciales y supermercados de la zona para identificar al carro responsable y su conductor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más