HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Policía tumbó de una patada a motociclista

En las cámaras de seguridad de una vivienda quedó registrado un grave accidente que fue ocasionado por un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego que un motociclista intentó evadir un procedimiento. 

El incidente se presentó en una de las principales vías del barrio Bastidas, sur de la ciudad, momentos en la institución lideraba un puesto de control para solicitar antecedentes y prevenir hechos delictivos, y un motociclista al percatarse de la presencia policial hizo caso omiso a la señal de pare.

Por medio de la grabación que circula a través de las redes sociales, se deja ver el momento en que el conductor del vehículo de dos ruedas intenta evadir el procedimiento y uno de los agentes lo tumba de una patada para lograr su detención. “Creemos que el proceder del uniformado estuvo mal, ese muchacho pudo haber muerto ahí porque rodó varios metros sobre esa carretera”, dijeron testigos.

Se conoció que, el afectado cayó sobre el suelo y posteriormente fue aprehendido por los agentes policiales que lo trasladaron hasta la estación de esa localidad. El automotor en el que se transportaba fue inmovilizado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más