HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Checo Acosta celebrará  30 años de vida artística

El artista Checo Acosta celebrará por lo alto sus 30 años de carrera artística.

 

En el efímero mundo del espectáculo no es fácil lograr consolidar una carrera con tres décadas de trayectoria y mantenerse vigente, como lo ha logrado el artista Checo Acosta. Por eso, piensa celebrarlo por lo alto en Barranquilla.

La cita será el próximo 27 de enero en un espectáculo que será grabado y editado en DVD, el cual será el segundo en la carrera de este artista del Caribe colombiano.

Todo se realizará en la Par Vial, Carrera 50 en la ciudad de Barranquilla, donde ofrecerá a todos sus asistentes un show lleno de canto y baile, con invitados especiales quienes interpretaran junto al cantautor soledeño sus mejores temas a lo largo de sus 30 años de carrera musical.

Una oportunidad para escuchar en vivo canciones como Checumbia, Chemapale, El Trakatá, Checarnaval, La llorona loca, La Canción Del Carnaval y Contigo,  entre otros temas que han sido número uno en la radio del mundo.

Entre los invitados especiales a este espectáculo no podría faltar  su padre y leyenda de la música, Alci Acosta,  quien  deleitará al público con un par de boleros.

El espectáculo es uno de los más esperados en ‘Curramba La Bella’ por la gran producción de sonido, luces y equipo humano y técnico.

 

Luego seguirán los cantantes: Bonny Cepeda, Juan Piña, El Grupo kvrass, Oscar Prince, Dany Daniel, Jean Carlos Centeno, El Grupo Bananas, su hija Lauren, Chelito de Castro, Juventino  Ojito, Charly Gómez y la banda de Baranoa, estos últimos  encargados de hacer el opening de este show.

Con cada uno de ellos Checo hará un recorrido por los diferentes géneros musicales que ha grabado y pegado a lo largo de su trayectoria.

El espectáculo es uno de los más esperados en ‘Curramba La Bella’ por la gran producción de sonido, luces y equipo humano y técnico que ha venido trabajando a lo largo de los últimos tres meses día y noche para celebrar estas tres décadas del llamado ‘Príncipe de Barranquilla’.

El ingreso será gratuito y el espacio estará listo para el público a partir de las seis de la tarde./ [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más