HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así va la tabla de posiciones de Liga tras jugarse la primera fecha

En la primera fecha de esta jornada dominguera, Millonarios visitaba a Deportivo Pasto con la idea de sumar su primera victoria en la Liga Betplay 2021-II. Gracias a las anotaciones de Fernando Uribe, quien convirtió en dos oportunidades y de su compañero Emerson Rodríguez, el equipo de Alberto Gamero venció 1-3 a Pasto que había empatado el marcador por intermedio de Carlos Daniel Hidalgo.

El primer partido de la jornada se disputo en el estadio Polideportivo Sur entre Envigado y Atlético Nacional. El cuadro visitante comenzó ganando con las anotaciones de Jarlan Barrera y Jefferson Duque. Sin embargo, tras la lesión de Jarlan Barrera, el equipo de Alejandro Restrepo dejó de ser ofensivo y le tocó ver como en el segundo tiempo la escuadra ‘naranja’ le empataba con los goles de Andrés Rodríguez y Esneider Asprilla.

Posteriormente, el compromiso entre Patriotas y Bucaramanga tuvo un acto de homenaje a Jhon Mario Ramírez, quien hasta hace unos días era el técnico del conjunto boyacense y que falleció por consecuencia del Covid-19.

La escuadra dirigida por Jorge Luis Bernal cayó 0-2 ante el cuadro bumangués que se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Brayan Fernández y Andrés Sarmiento.

En la fecha del día lunes tendrá los compromisos del actual campeón Deportes Tolima vs Deportivo Pereira, Once Caldas vs Atlético Huila y Alianza Petrolera vs La Equidad será el compromiso encargado de cerrar la primera fecha de la Liga Betplay.

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 1:  

  1. Millonarios 3 pts
  2. América de Cali 3 pts
  3. Bucaramanga 3 pts
  4. Deportes Quindío 3 pts
  5. Deportivo Cali 3 pts
  6. Atlético Nacional 1 pts
  7. Envigado 1 pt
  8. Águilas Doradas 1 pt
  9. Medellín 1 pt

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más