HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ regresó a entrenamientos

La molestia que le impidió a Falcao entrenar el domingo desapareció y ayer pudo entrenar con sus demás compañeros, aunque con unos parches en el gemelo de su pierna derecha. El colombiano viene completando la pretemporada con el equipo después de superar el covid-19 y desde el club hay tranquilidad después de descartar que pudiera ser grave lo que lo sacó de la práctica del fin de semana. Ahora espera que Terim lo convoque para el juego de UCL.

Galatasaray viajará hoy a Países Bajos para enfrentar el partido de fase previa de Champions ante el PSV que se jugará el miércoles a partir de las 2 de la tarde. Los turcos esperan superar un duro rival de visitante para luego en casa cerrar la serie a su favor. Dependerá del técnico turco si incluye a Falcao en la lista de convocados, pues aunque ya está recuperado podrían cuidarlo para evitar una recaída.

En la práctica de ayer, el DT hizo trabajos en espacio reducido con pelota y también puntualizó detalles tácticos que espera que sus jugadores puedan ejecutar este miércoles. El Tigre sigue concentrado en terminar bien la pretemporada para poder aportarle al equipo siempre y cuando no llegue una oferta que le impida continuar en el club, por ahora todo son especulaciones y rumores sobre clubes de la MLS y Catar.

Hoy el equipo realizará el reconocimiento de campo en Países Bajos y el DT dará la conferencia de prensa, se espera que la lista de convocados sea entregada antes del viaje para conocer si el colombiano será tenido en cuenta para la serie o se quedará en Turquía. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más