HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Martínez se pierde los Olímpicos

Durísima baja para la Selección Colombia de ciclismo que estará en los Juegos Olímpicos, luchando por medallas en el gran fondo de ruta y la contrarreloj individual. A falta de confirmación de la Federación Colombiana de Ciclismo, Daniel Felipe Martínez no estará en Tokio 2020 por COVID-19.

El corredor del Ineos se contagió luego de terminar el Giro de Italia como Egan Bernal y las contramuestras que se ha realizado luego de un mes y medio le siguen dando positivo, algo que no permite el viaje del colombiano a las justas.

Daniel Felipe Martínez iba a estar en contrarreloj y en ruta, sin embargo, ahora el encargado de la CRI será Rigoberto Urán, quien terminó en el top 10 del Tour de Francia. Se cree que el ciclista de 25 años no tendrá reemplazo, pues los suplentes son Miguel Ángel López y Sergio Luis Henao, quienes terminaron con molestias luego de la Grande Boucle.

El ciclista se encuentra en Colombia y estaba ilusionado con pelear el oro en una de sus especialidades. Las pruebas de ruta en Tokio 2020 será el lunes 24 de julio y la contrarreloj el día miércoles 28 del mismo mes.

¿CÓMO ESTÁ CONFORMADA LA SELECCIÓN DE CICLISMO?

Hombres:

Rigoberto Urán (EF Nippo)

Sergio Andrés Higuita (EF Nippo)

Esteban Chaves (Bike Exchange)

Nairo Alexander Quintana (Arkea Samsic)

Damas:

Paula Andrea Patiño (Movistar Team)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más