HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido ‘Purry’ en atentado a bala

El ataque se registró en horas de la mañana de ayer en la calle 3 con carrera 16C del barrio 20 de Julio, momentos en que la víctima se encontraba sentada en la terraza de su inmueble. 

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Sijín y de la Dirección de Inteligencia – Sipol – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un presunto integrante de la desarticulada banda organizada ‘Los Montadores’ resultó herido a bala.

El ataque se registró la mañana de ayer en la calle 3 con carrera 16C del barrio 20 de Julio, al norte de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Eliécer de Jesús Pineda Calderón, alias ‘Purry’, se encontraba sentado en la terraza de su inmueble.

Cuentan testigos que hasta la mencionada dirección llegaron dos hombres en moto y quien hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en más de cuatro oportunidades. “Nosotros sentimos los tiros y cuando salimos a ver evidenciamos cuando el sicario escapaba”, dijeron.

Se conoció que de los cuatros proyectiles disparados, solo uno alcanzó a alias ‘Purry’ a la altura de la espalda. “Estamos adelantando las investigaciones correspondientes de este caso para establecer el tiempo, modo y lugar”, puntualizan las autoridades.

Pese a la herida que sufrió, la víctima se negó a asistir a un centro asistencial para recibir atención médica especializada y, según fuentes policiales, abandonó su lugar de residencia y escapó con rumbo desconocido.

Cabe recordar que Eliecer Pineda, conocido como alias ‘Purry’ cayó en una redada de la Policía Metropolitana de Santa Marta y fue señalado de integrar una banda organizada denominada ‘Los Montadores’, además fue sindicado por los delitos de concierto para delinquir, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más