Jorge Celedón, espectacular en su gira por EE.UU.

El regreso de Jorge Celedón a Estados Unidos, fue ‘monumental’ con cuatro Sold Out, en las ciudades de Las Vegas, Atlanta, Dallas y Miami, ratificando que fue el artista vallenato más aclamado en las fiestas de la Independencia de Colombia en ese país.

Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, llenó todas expectativas en estos cuatro conciertos que tuvieron permitido el aforo del cien por ciento, donde los colombianos y latinos, corearon esas bellas canciones con las cuales se enamoran cada día: Cuatro rosas, Ay hombe, Parranda en El Cafetal y Esta vida, entre otras.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, volvieron a ponerse el sombrero vueltiao, abrazar su bandera tricolor y sentir ese palpitar del público en el mejor reencuentro después del largo receso por la pandemia.

Los artistas finalizarán su gira por Estados Unidos el domingo 25  de julio en Orlando, donde ya se agotó la boletería para el quinto Sold Out.

Los directivos de Live Nation, una de las productoras más prestigiosas de Estados Unidos, que organizaron los conciertos en House Of  Blue de Las Vegas y Dallas, quedaron asombrados con el espectáculo de Jorge Celedón y su poder de convocatoria.

Asimismo, Wakamba Entertaiment en Atlanta; Jorge Naranjo y Jorge Ortega, organizadores del show en Miami, expresaron su total satisfacción por el gran show de la agrupación.

Ponchito Castro, manager de Jorge Celedón, manifestó que este grupo de empresarios solicitó nuevas fechas para llevar el concierto a otras ciudades como Houston, NY, New Jersey y Washington.

 «Gracias a Dios nos volvimos a encontrar.  Los llevó siempre en mi corazón», expresó emocionado Jorge Celedón, en medio de los aplausos del público.

También podría gustarte