Gabriel Colon, ‘El Rey Midas’ de la industria musical

 

El mundo de hoy se mueve a través de la música, es por lo que el reconocido productor puertorriqueño, Gabriel Colon o más conocido en el mercado musical como Baxuzpr y quien ha trabajado con importantes artistas como Daddy Yankee, Lennox, Musiccologo y Los Legendarios, entre otros talentos de talla internacional, viene transformando las nuevas producciones, con nuevos ritmos, beats, mezclas que lo llevan a estar a otro nivel.
Otra de las cosas que le apasionan a Gabriel es descubrir nuevos talentos, impulsarlos, manejar sus campañas promocionales y en algunas ocasiones representarlos, por eso estará de visita en Colombia en estos días, ya que dice que en este país hay mucho talento oculto y espera encontrar la próxima estrella de la música en este viaje.

No en vano, Baxuzpr se ha convertido en el ‘Rey Midas’ de la industria musical ofreciendo a sus talentos un abanico de posibilidades positivas para su crecimiento profesional.

Gabriel se mueve entre Puerto Rico, Miami y Colombia, sus estudios de grabación están ubicados en su país natal, lugar de inspiración, la fábrica para crear nuevas figuras que esperan sean número 1 en el planeta. Gracias a sus resultados ha participado como jurado en diferentes actividades, ha liderado proyectos importantes recientemente, y ha sido merecedor de reconocimientos que exaltan la excelencia de su trabajo.

Cabe resaltar que el éxito y los conocimientos del ingeniero Gabriel Colon son el fruto de años de trabajo en la industria. Aquellos que han trabajado con BaxuzPr agradecen los resultados obtenidos profesionalmente, su calidez humana y sencillez.  

Desde ya anuncia las nuevas producciones en compañía de Arcángel y Ozuna, dos grandes la música.

También podría gustarte