HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gabriel Colon, ‘El Rey Midas’ de la industria musical

 

El mundo de hoy se mueve a través de la música, es por lo que el reconocido productor puertorriqueño, Gabriel Colon o más conocido en el mercado musical como Baxuzpr y quien ha trabajado con importantes artistas como Daddy Yankee, Lennox, Musiccologo y Los Legendarios, entre otros talentos de talla internacional, viene transformando las nuevas producciones, con nuevos ritmos, beats, mezclas que lo llevan a estar a otro nivel.
Otra de las cosas que le apasionan a Gabriel es descubrir nuevos talentos, impulsarlos, manejar sus campañas promocionales y en algunas ocasiones representarlos, por eso estará de visita en Colombia en estos días, ya que dice que en este país hay mucho talento oculto y espera encontrar la próxima estrella de la música en este viaje.

No en vano, Baxuzpr se ha convertido en el ‘Rey Midas’ de la industria musical ofreciendo a sus talentos un abanico de posibilidades positivas para su crecimiento profesional.

Gabriel se mueve entre Puerto Rico, Miami y Colombia, sus estudios de grabación están ubicados en su país natal, lugar de inspiración, la fábrica para crear nuevas figuras que esperan sean número 1 en el planeta. Gracias a sus resultados ha participado como jurado en diferentes actividades, ha liderado proyectos importantes recientemente, y ha sido merecedor de reconocimientos que exaltan la excelencia de su trabajo.

Cabe resaltar que el éxito y los conocimientos del ingeniero Gabriel Colon son el fruto de años de trabajo en la industria. Aquellos que han trabajado con BaxuzPr agradecen los resultados obtenidos profesionalmente, su calidez humana y sencillez.  

Desde ya anuncia las nuevas producciones en compañía de Arcángel y Ozuna, dos grandes la música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más