Se mató motociclista al chocar con camión

El siniestro se registró en la Troncal del Oriente, en la vía que del Río Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga, cuando presuntamente el motociclista chocó contra el vehículo de carga pesada, luego de invadir el carril contrario.   

La Seccional de Tránsito y Transporte reportó el accidente registrado en la Troncal del Caribe, vía que del Río Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga, donde un motociclista perdió la vida luego que colisionara violentamente contra un vehículo de carga pesada, pese a que fue auxiliado a un centro asistencial.

Se trata de Luis Gustavo Gale Arcón, de 26 años de edad y residente en el corregimiento de Orihueca (Zona Bananera), quien salió expulsado sobre la vía, sufriendo fuertes golpes en el cuerpo que le produjo la muerte casi que de forma instantánea.

Las autoridades explicaron que el percance se produjo hacia las 10:00 de la noche del sábado momentos en que la víctima se desplaza en la motocicleta de placa PDQ-91C en sentido Ciénaga- Fundación, cuando de manera imprevista chocó con la parte de una tractomula que al parecer no tenía ningún tipo de señalización que indicara que allí estaba estacionada.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el caso se presentó a eso de las 4:30 de la madrugada, cerca del kilómetro 66+200, a la altura del Puente Sevilla, momento en que la víctima se transportaba en su motocicleta de placas YJ27E, presuntamente a exceso de velocidad, y colisionó abruptamente contra el tractocamión de placas SSQ375, luego de presuntamente realizar maniobras peligrosas, invadiendo el carril contrario.

Se supo que Gale Arcon había salido desde el sector de Cuatro Caminos, en Guacamayal luego de ver la final del Campeonato Municipal de fútbol con amigos.

Se conoció que el conductor del vehículo pesado marca Kenworth de color verde, identificado como Juan Carlos Gómez Medina, y quien cubría la ruta Barranquilla – Boyacá, resultó ileso, sin embargo fue valorado por personal de la salud.  Mientras que el conductor de la motocicleta alcanzó a ser llevado hasta la sala de urgencias del hospital de Aracataca, Magdalena, donde se produjo su deceso a causa de las graves heridas y golpes que sufrió, según el reporte médico.

Informados del accidente, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística se desplazó hasta el centro médico para realizar los actos urgentes del cadáver, y al tiempo adelantaron las pesquisas correspondientes, para esclarecer la forma de cómo se presentó el choque. “Adelantamos las labores investigativas correspondientes a fin de aclarar este accidente, pero al parecer todo obedece a que la colisión se presentó porque el vehículo tipo moto invadió el carril contrario”, dijo un investigador de la Policía de Tránsito.

Terminado el procedimiento, el cadáver fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para el procedimiento de la necropsia, antes de ser retirado por sus seres queridos que le darán cristiana sepultura.

También podría gustarte