HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto mayor se quitó la vida

Atónitos permanecen los residentes del corregimiento de Tamalamequito, zona rural de El Banco,  Magdalena, luego de enterarse del suicidio de un adulto mayor al interior de su vivienda, al parecer por temas personales. 

El suicida fue identificado como Marcial Rodríguez Miranda, de 70 años de edad, natural del municipio antes mencionado, y quien según la información entregada por las autoridades vivía solo en una vivienda de su propiedad ubicada en esta zona del departamento.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, los vecinos de la víctima dieron aviso a las unidades del Cuadrante, sobre la ausencia del hombre que vivía solo y presuntamente sufría de depresión, tras haber estado hospitalizado en un centro médico, desde donde habría solicitado retiro voluntario.

Ante el lamentable hallazgo en una de las habitaciones, uniformados del cuadrante de Policía que fueron alertados de la situación, notificaron a unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta para realizar la inspección técnica al cadáver, y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Por su parte, las autoridades a cargo del caso aseguraron que adelantarán las correspondientes investigaciones que permitan establecer las verdaderas causas que llevaron al adulto mayor a tomar la fatal decisión.  Sin embargo, allegados a él, manifestaron que venía sufriendo una depresión, lo cual lo habría llevado a quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más