HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cero riñas y accidentes en el fin de semana de la Virgen del Carmen

Se espera que haya un buen comportamiento hoy, de parte de los jóvenes, con las actividades que se tienen preparadas en torno al 20 de julio. 

Un reporte importante de cero riñas, cero accidentes y actos sicariato, hicieron las autoridades municipales en Ciénaga, en lo que tiene que ver con el fin de semana de la virgen del Carmen.

El secretario de Gobierno, Héctor Zuleta, manifestó que  el balance de los operativos de control y vigilancia desarrollados en el municipio durante todo el fin de semana para verificar  el cumplimiento del decreto N° 314, emitido por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, con la finalidad de garantizar el orden público durante las fiestas religiosas de la virgen del Carmen, entregamos un reporte positivo: cero homicidios, sin reporte de accidentes de tránsito y sin riñas de consideración.

Cabe resaltar que, la ciudadanía y el sector comercial de entretenimiento nocturno, restaurantes y ventas de comidas rápidas acataron  las medidas decretadas.

“Es así, que con estos resultados podemos informar que  llevamos dos años consecutivos  que gracias al esfuerzo mancomunado entre autoridad y comunidad se han celebrado estas fiestas en completa paz”, dijo.

Como parte de las actividades de  prevención, el gobierno Tete Samper realizó un comando situacional en la vereda Jolonura, corregimiento de Cordobita, área rural plana de Ciénaga, donde a través de visitas a los hogares se socializaron los números de cuadrantes, líneas seguras y se atendieron todas las inquietudes de la comunidad.

Estos operativos y el comando situacional fueron coordinados por la administración municipal desde la Secretaría de gobierno, el Instituto de Tránsito y Tránporte – Intraciénaga en articulación con la Policía Nacional y el Ejército Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más