HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima, Once Caldas y Alianza ganaron en la primera fecha

Finalizó la primera fecha de la Liga BetPlay II-2021 con los triunfos de Tolima, Once Caldas y Alianza Petrolera, que hicieron respetar sus estadios y empezaron con pie derecho el torneo del segundo semestre del año.

El actual campeón del fútbol colombiano derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Pereira en el estadio Manuel Murillo Toro. Un solitario gol de Juan Fernando Caicedo, a los 79 minutos, que le bastó a los dirigidos por Hernán Torres para quedarse con los tres puntos.

A segunda hora el turno fue para el blanco de Manizales, que con un solitario gol de Harrison Otálvaro, arrancando el compromiso, tuvo para quedarse con la victoria frente a Huila. El cuadro albo tuvo la posibilidad de ampliar el marcador al final del partido, pero Yóiver González erró desde los doce pasos.

La jornada la cerró Alianza Petrolera, que venía de una terrible campaña en el primer semestre del año, pero que en esta oportunidad arrancó ganando en su estadio a La Equidad. El único gol del partido llegó a los 50 minutos, por intermedio de Bayron Garcés.

El fin de semana también ganaron de local el América de Cali 3-1 frente a Junior y el Deportes Quindío 2-0 ante Jaguares. Los triunfos de visita en la jornada los consiguieron Deportivo Cali, que derrotó 1-2 a Santa Fe; Bucaramanga 0-2 ante Patriotas y Millonarios 1-3 contra Pasto.

La jornada dejó dos empates, ambos entre los clubes de Antioquia. El primero fue el 1-1 entre Medellín y Águilas Doradas y el 2-2 entre Envigado y Atlético Nacional.

Así se jugará la segunda fecha de la Liga BetPlay:

21 de julio

 

Millonarios FC vs Deportes Quindío

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: El Campín

 

23 de julio

 

Atlético Huila vs Patriotas FC

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

 

24 de julio

 

Águilas Doradas vs América de Cali

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

 

Jaguares FC vs Once Caldas

Hora: 5:40 p.m.

Estadio: Jaraguay

 

Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

 

25 de julio

 

Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Alfonso López

 

Junior FC vs Envigado FC

Hora: 5:40 p.m.

Estadio: Metropolitano

 

Deportivo Cali vs Independiente Medellín

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

 

26 de julio

 

Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

 

27 de julio

 

La Equidad vs Deportivo Pasto

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más