HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En El Retén, autoridades conmemoraron el Día de la Independencia

En una ceremonia adelantada en el Parque Central, las autoridades civiles y militares de El Retén (Magdalena) conmemoraron el Día de la Independencia.

El alcalde Jorge Serrano junto al comandante de la estación de Policía teniente Cristian Robayo, miembros del gabinete municipal y patrulleros integrantes de la institución con asiento en El Retén, conmemoraron esta fecha histórica en Colombia.

En la actividad que se llevó a cabo en el Parque Central hizo presencia el personero municipal José Fandiño, quien aseguró que la conmemoración sirvió para recordar la grandeza del país y el interés de luchar por una mejor Nación.

“Este es un día que se lleva en el corazón de generación en generación, no debemos olvidar lo que hicieron nuestros compatriotas, la sangre derramada y el empeño por conseguir la libertad, la autonomía y el compromiso de darle nacimiento a un país propio en donde las decisiones fueran de los colombianos para los colombianos”, aseguró el alcalde Serrano Casalins.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más