HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por el turismo de Santa Ana

La alcaldía municipal entregó esta obra a la comunidad como un aporte para el turismo local.

 

Con este letrero de bienvenida la mandataria local Lourdes del Rosario Chicre Campo sigue apuntando a obras que proyectan el turismo de Santa Ana.

 

El letrero de ‘bienvenida’ de Santa Ana fue inaugurado por la Alcaldesa Lourdes del Rosario Chicre Campo, en compañía de su equipo de gobierno, siendo un proyecto que aporta al turismo local, que tiene como objetivo dar a conocer el municipio a nivel nacional.

De esta manera, la municipalidad le da un recibimiento a todos los transeúntes y visitantes que pasan ciertas temporadas del año en esta población, aprovechando las vacaciones, por lo que la administración decidió hacer entrega de este moderno y colorido letrero turístico, el cual se convierte en un atractivo para todos.

La mandataria aseguró que se vienen más obras para Santa Ana, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, y así se sientan orgullosos de su región.

Entre tanto, los santaneros se mostraron complacidos ante la obra de la administración y manifestaron que es un buen aporte a la cultura del municipio.

“La verdad es que le hacía falta al pueblo un letrero de bienvenida así de bonito. Es algo que nos identificará de ahora en adelante, sobre todo a nosotros los santaneros que estamos en la ciudad, que llegaremos a tomarnos la fotico cada que visitamos el pueblo.

Fue una bonita gestión. Es importante que estas esculturas se hagan en Santa Ana, esto hará que se vea muchísimo mejor. Somos un pueblo que con el tiempo tendrá buen desarrollo”, anotó Dianys Navarro habitante de Santa Ana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más