HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios se ‘bañaron’ de gloria en Medellín 

Gabriela Rizo, Andrés Delgado y Luis Ángel Sabino, dejaron en alto el nombre de la ciudad, tras destacarse en el Campeonato Interclubes Nacional de Natación celebrado en la ciudad de Medellín.

Los tres jóvenes deportistas del Club Aquatic, estuvieron en la ‘capital de la Montaña’ bajo la orientación de Alonso Villareal.

La ‘cosecha’ samaria fue encabezada por Gabriela Rizo, quien fue campeona en los 50 y 100 metros pecho, además logró una medalla de bronce en 200 metros combinados.

Por su parte, Andrés Felipe Delgado, alcanzó 2 medallas de plata en 50 metros pecho y 100 metros pecho.

Mientras que Luis Ángel Sabino se destacó en los 50 metros espalda ocupando un cuarto lugar y logrando llegar a las finales en distintas modalidades.

“Felicitaciones a nuestros deportistas por su excelente representación en el campeonato interclubes nacional en la ciudad de Medellín. A los entrenadores Alonso Villarreal y Javib Porto que han estado vinculados en este proceso de formación y a los padres de familia por su confianza y compromiso”, expresó Abel Echeverry, entrenador samario.

Cabe resaltar, que gracias al escenario digno que cuenta Santa Marta, como el complejo acuático ‘Vida’, los deportistas llegan en mejores condiciones a los eventos nacionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más