HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Suárez se hizo sentir con el gol 

El Granada se impuso por 2-1 al Bournemouth inglés en su primer partido amistoso de pretemporada, disputado en Málaga. 

Luis Javier Suárez quiere estar preparado para brillar con el Granada y desde ya comenzó a marcar diferencia y goles, en la pretemporada.

El elenco español disputó un partido preparatorio, frente al Bournemouth, de Inglaterra, y el resultado fue 2-1 a favor.

El segundo tanto del Granada y el de la victoria fue de Luis Javier Suárez, quien se reportó al minuto 58, cuando el encuentro estaba empatado, y demostró su olfato goleador.

Luego de un centro por la derecha, el rebote le quedó dentro del área al delantero colombiano, quien sin pensarlo dos veces vio que el balón iba hacia él y remató de inmediato, y con buena colocación venció al arquero del Bournemouth.

Ahora, se espera que Luis Javier Suárez sea titular en la temporada con el Granada y que pueda hacer una dupla con Carlos Bacca, reciente fichaje del elenco español.

Aparte del centrocampista Monchu, el otro fichaje realizado hasta ahora por el Granada, el delantero colombiano Carlos Bacca, no jugó ningún minuto al no haber completado aún ningún entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más