HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buen arranque de la Liga Femenina 

La Liga Femenina continúa desde este miércoles con varios partidazos en la Fecha 3 del torneo. El clásico bogotano y el encuentro entre América y Nacional se toman las pantallas de la jornada.

Hoy, la jornada se abre con el duelo entre Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín. Ambos equipos vienen de perder en la fecha pasada, el DIM contra Atlético Nacional en el clásico paisa y las ‘Leopardas’ ante Real Santander.

Bucaramanga no ha logrado despegar en la Liga y suma dos derrotas en línea, mientras que las ‘Poderosas’ lograron una victoria en la primera fecha y se mantienen cuartas con tres puntos en el Grupo B.

El mismo miércoles, Deportivo Cali recibe en su casa al Real Santander con el objetivo de ponerse líder del grupo. El duelo significará para ambos mantenerse en la línea de la victoria luego que los dos se quedaran con los tres puntos en la jornada pasada.

La jornada del miércoles se cierra con el partidazo entre Atlético Nacional y América de Cali. Las ‘Verdolagas’ son líderes del Grupo B y llegan con la motivación de haberse quedado con el clásico paisa de la Fecha 2. Por su parte, las ‘escarlatas’ llegan con la obligación de empezar a sumar en el torneo luego de encadenar dos derrotas consecutivas.

Finalmente, el jueves se abrirá la jornada con el encuentro entre La Equidad y Llaneros por el Grupo A. Ambos clubes buscarán sumar sus primeros tres puntos del campeonato en el estadio de Techo.

La Fecha 3 de la Liga Femenina se cerrará con el clásico capitalino. Millonarios recibe en El Campín a un Santa Fe motivado con quitarle la punta de la tabla del Grupo A. ambos equipos llegan sin conocer la derrota en lo que va de torneo. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más