‘Rigo’ ya se hace sentir con su ‘sabor’ en Japón 

Colombia está en Tokio. La delegación de deportistas colombianos empieza a llegar a la capital japonesa de cara a los Juegos Olímpicos. La emoción, buen ánimo y gran energía es contagiada por parte de Rigoberto Urán, que con bromas hace sacar sonrisas.

En este caso no fue diferente. El ciclista grabó la llegada al aeropuerto y bromeó con Nairo Quintana y Caterine Ibargüen.

“Cada uno se tiene que conformar con lo que tiene. Tiene pasos chiquitos, confórmense», le decía entre risas ‘Rigo’ a Nairo Quintana. «Acá viene una mujer que tiene las piernas súper largas; un paso de ella corresponde a 25 de estos peladitos que miden 1,44”, alabó a Caterine Ibargüen.

Urán hará parte de la Selección Colombia de ciclismo que intentará pelear el podio de los Juegos en la prueba de ruta este sábado. En la escuadra estarán Nairo Quintana, Sergio Andrés Higuita y Esteban Chaves. Paula Patiño será representante del ciclismo femenino.

Hay que recordar que en las dos anteriores justas Colombia fue protagonista de las pruebas. En Londres 2012 Rigoberto Urán se llevó la plata al quedar segundo, mientras que en Rio 2016 el que casi gana una presea es Sergio Luis Henao, pero lamentablemente sufrió una caída que lo apartó de la gloria. / COLPRENSA 

También podría gustarte