HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Novak Djokovic sí estará en los Juegos 

Novak Djokovic, número uno del tenis masculino mundial, anunció que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde no estarán sus dos grandes rivales históricos, Roger Federer y Rafa Nadal, que renunciaron a acudir a la cita nipona.

«He reservado mi vuelo para Tokio y me uniré con orgullo al equipo serbio para los Juegos Olímpicos», anunció en Twitter el jugador de Belgrado, que ha sido el vencedor en los tres torneos del Grand Slam hasta ahora disputados en 2021 (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon).

Djokovic había dejado planear la duda sobre su presencia en los Juegos Olímpicos debido a las restricciones sanitarias contra el covid-19, llegando a decir el pasado domingo, justo tras ganar al italiano Matteo Berrettini en la final de Wimbledon, que las opciones estaban «50-50».

En los Juegos Olímpicos, Djokovic buscará el oro en un cuadro individual masculino con varias bajas. Además de Federer o Nadal, también el austríaco Dominic Thiem y el australiano Nick Kyrgios han anunciado su renuncia. / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más