HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Parque del Sol se entregará en marzo

Las obras del Parque del Sol avanzan significativamente y se tiene previsto su entrega para el primer trimestre del 2018.

 

El reporte del avance de la obra es de 56% por lo que se espera cumplir con la fecha de entrega.

 

Gracias al trabajo constante que se realiza desde hace varios meses para la ejecución del Parque del Sol y remodelación de la Cancha Sierra Nevada, próximamente se estará entregando esta obra para el disfrute y recreación de los cienagueros.

La Secretaria de Infraestructura, Ana Lourdes Cervantes, explicó que a pesar de las demoras por la suspensión y atendiendo el llamado de la comunidad que solicitaba una cancha más grande, se tiene programada la entrega en marzo.

Del mismo modo, informó que el Departamento Nacional de Planeación, resaltó el cumplimiento de lo que se ha hecho, alcanzando la meta gracias al trabajo ajustado a la norma.

“A pesar de las demoras ya se reanudaron los trabajos, van a buen ritmo, y la idea es no pasarnos en la fecha de entrega de la obra, hasta la fecha nos han hecho 2 auditorías y nos ha ido bien a pesar de los cambios que han demorado los procesos, en general va todo de acuerdo a la ley”, manifestó Ana Lourdes Cervantes Secretaria de Infraestructura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más