HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por fuga de presos y hurto

Mediante el desarrollo de actividades y operaciones para contrarrestar los diferentes delitos en la jurisdicción del departamento, la Policía Magdalena en hechos aislados en los municipios de Santa Ana y Fundación, logró la captura de dos sujetos; uno violando detención domiciliaria y otro con orden de captura vigente. 

La primera detención fue realizada en zona céntrica del municipio de Santa Ana, momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban labores de patrullaje registro y control, interceptaron a Janer Palencia Viadero, de 23 años de edad, quien al momento de verificar sus antecedentes judiciales, se logró constatar que estaba evadiendo una detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado, la cual debía estar cumpliendo en su lugar de residencia, ubicada en el municipio de El Banco.

En un segundo procedimiento, en el barrio centro del municipio de Fundación, uniformados del cuadrante capturaron a Yamith Fajit Royero Bocanegra, de 36 años, a quien luego de ingresar su número de cédula en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, este arrojó que presentaba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Único de Ejecución de Penas y Medidas de la Guajira, por el delito de hurto calificado agravado.

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de definirles su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más