HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado vigilante de finca

En una zona agreste y de difícil acceso fue hallado el cadáver de un vigilante de finca en el municipio de Algarrobo. 

Las autoridades explicaron que la víctima fue identificada como Jhon Jaider Tabares Sierra, cuyo cadáver presentaba heridas con objeto cortante y elementos contundentes.

De acuerdo con la información conocida, un grupo de personas con quien laboraba el hombre, fueron quienes se percataron de la dantesca escena , pues la víctima estaba atada de pies y manos e igualmente presentaba lesiones en el cuello.

«La víctima de manera diaria salía a sus labores desde las 3:00 de la mañana, tomando camino desde la finca Santa María, lugar donde trabajaba y en vista de que no llegaba, uno de sus compañeros fue a buscarlo y lo encontró muerto en el camino», dijo un investigador de la Policía.

De igual forma, los investigadores señalaron que Tabares Sierra contaba con antecedentes penales por los delitos de concierto para delinquir y fuga de presos.

«Indagamos sí quizá por estos antecedentes que presentaba, existió algún tipo de represalia registrándose este crimen», indicó el mismo uniformado que lleva a cabo las pesquisas del hecho.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena, se trasladó al sitio y realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Fundación para el procedimiento de la necropsia.

El cuerpo de la víctima será transportado hasta Montelibano, Córdoba municipalidad de donde era oriundo donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más