HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta atropelló a tres que iban en una misma moto

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el sector turístico de El Rodadero, en Santa Marta, luego que el conductor de una camioneta arrollara violenta a tres jóvenes que se transportaba en una misma motocicleta. 

Las víctimas que no pudieron ser identificadas por las autoridades, tras el fuerte impacto quedaron tendidas a un costado de la vía, en estado de inconsciencia y  sufrieron graves fracturas en el cuerpo, además de golpes y traumas en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 entre carrera 3 y 4, cerca al centro comercial Arrecife, luego que el joven que conducía el vehículo de color blanco, al parecer no acató una señal de pare y pasó a alta velocidad, provocando el incidente vial.

“Esos muchachos se veían mal, no hablaban ni se movían hasta que llegaron las ambulancias y los auxiliaron”, dijo un mototaxista que se movilizaba por la zona.

A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se evidencia la gravedad del accidente de tránsito, donde los ocupantes de la motocicleta luego de salir expulsados, cayeron sobre un predio, uno encima de otro. Se supo que uno de los afectados sufrió una grave fractura de tobillo, y los otros dos que no llevaban cascos de seguridad sufrieron fuertes golpes a la altura de la cabeza. “Uno de esos muchachos iba como muerto, no hacía ninguna clase de movimientos”, afirmó otro testigo.

Hasta el lugar se trasladaron comerciantes y vendedores de la zona para auxiliar a los afectados, y aprehender al responsable del incidente vial, el cual se movilizaba con dos jóvenes más. Posteriormente, llegaron varios paramédicos de una ambulancia, quienes se encargaron de brindarle los servicios prehospitalarios y así mismo de hacer su traslado a diferentes clínicas de la ciudad, donde fueron atendidos y se encuentran bajo estricta observación de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más