Cuadrante de Policía no atendió llamado de emergencia en IPC María Eugenia

La afectada denunció que le hurtaron varios elementos de valor y dinero en efectivo, pero el cuadrante no atendió su llamado, pese a que fueron notificados. 

Una mujer denunció en las últimas horas que en medio de una emergencia familiar en el IPC de María Eugenia, sur de esta capital, cuatro hombres armados llegaron y hurtaron sus pertenencias de valor. Los antisociales hicieron tiros al aire.

De acuerdo a lo informado por la afectada, hicieron el llamado al cuadrante de la Policía de la zona, sin embargo, este nunca llegó a atender la situación, «Llegaron cuatro tipos armados nos atracaron, llámanos al cuadrante de la Policía y no llegó, no hicieron presencia en el lugar», señaló la mujer.

Agregó que entre los elementos hurtados se encontraba la ropa de su bebé, pañales, casi $300 mil en efectivo y teléfonos celulares, «La Policía como si nada, los sujetos hicieron tiros al aire y no llegaron uniformados al lugar por más que los llamamos, no hicieron absolutamente nada», denuncia Viviana Rojas.

La realidad de inseguridad en Santa Marta, es una de las preocupaciones más altas que tienen los habitantes, pues recientemente la ciudad está viviendo un momento complejo, la delincuencia pareciera que le está ganando la batalla a las autoridades encargadas de la seguridad.

Ante ese panorama que atraviesa la capital del Magdalena, Rojas manifestó que, «es imposible, no puedo creer tanta inseguridad y menos que ni un Policía atendiera el llamado, nos exponemos al peligro en este centro de salud», puntualizó.

También podría gustarte