HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por robar celular 

El taxista reconoció al presunto victimario, lo que permitió a los policías judicializar al sospechoso por el delito de hurto, y ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

A través de las labores preventivas por parte de la Seccional de Tránsito y Transportes en la Glorieta de Mamatoco, se permitió la captura de un sujeto que minutos antes había hurtado el celular de un taxista valiéndose de un arma blanca para lograr la acción delincuencial.

Instantes en que uniformados de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de prevención en el kilómetro 94+400 metros, sector Glorieta de Mamatoco, son abordados por un taxista quien les manifiesta que minutos antes habría transportado a un ciudadano y este lo habría amedrentado con un arma blanca, hurtándole su celular personal.

Seguidamente, se realizó la búsqueda del sospechoso por el sector, ubicando metros adelante al presunto responsable, el cual es identificado como  Joiner Camelo Martínez, a quien se le practica un registro corporal encontrándole en su poder un celular de alta gama, el cual habría sido hurtado.

Finalmente, el taxista reconoce al presunto victimario, lo que permite a los policías judicializar al sospechoso por el delito de hurto y ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera que un juez en audiencia defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más