HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, ¿amor o amistad?

Desde que la barranquillera Andrea Valdiri terminó su relación con el cantante Lowe León y tuvo a su hija Adhara, se le ha vinculado sentimentalmente con el creador de contenido Felipe Saruma, con quien inició una gran amistad desde hace meses.

La pareja ha estado tan cerca que, incluso, en el nacimiento de Adhara, fue Felipe el que estuvo pendiente de todos los detalles. Además, en las historias que comparten cada uno en sus redes sociales, se dejan ver muy felices, generando todo tipo de comentarios y especulaciones de una posible relación amorosa.

Este fin de semana compartieron unas fotografías donde se ven abrazados como si fueran una pareja. Según los seguidores, ya estarían saliendo de manera formal, pues cada día se manifiestan más muestras de cariño.

Incluso, dicen los internautas, que Felipe ha sacado a flote su faceta como padre, se ha encargado de cuidar y dormir a la pequeña Adhara.

Al parecer, el influencer y la bailarina estarían viviendo juntos, pues el joven vivía en Medellín y se fue para Barranquilla. Otra supuesta prueba por parte de los seguidores, es que se le ha escuchado varias veces a la empresaria decirle amor a Felipe.

Sin embargo, hay otros usuarios que afirman que sólo se trata de una gran amistad, por eso se tienen tanta confianza. Hasta el momento ninguno de los dos ha dicho algo al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más