Marbelle sorprende a sus seguidores

Tras las polémicas generadas en su paso por Master Chef Celebrity, Marbelle regresa a lo que mejor sabe hacer, música, con una nueva canción donde le canta al desamor.

Luego del éxito que logró el año pasado con ‘Adicta al dolor’, ahora presenta ‘Días nublados’, una balada ranchera escrita por Inés Gaviria, América Jiménez, Jhonathan Hernández (Pasabordo) y Marbelle, bajo la producción de Carlos Taboada, en la que se describe los sentimientos de una mujer que termina definitivamente su relación con quien se dio cuenta que era el amor de su vida.

Este sencillo se lanzó el pasado 9 de julio junto con su videoclip, el cual en tiempo récord superó las 400.000 reproducciones en Youtube. Dirigido por Rodrigo Triana, quien en 2010 fuera el director de ‘Amor Sincero’, la telenovela inspirada en la vida de la intérprete y que rompió récords de audiencia.

Y con una fotografía impecable, a cargo del reconocido Diego Jiménez, cuenta la historia de una mujer que se enamora de un hombre comprometido y el día de la boda de su mejor amiga (interpretada por la reconocida actriz Carolina Acevedo) descubre que el novio es su amor prohibido, la artista sorprende y demuestra una vez más su talento actoral con las apasionadas escenas junto al actor Juan Alfonso Baptista.

Todo el equipo de producción de la canción y el video está conformado por amigos de la artista que además son los mejores en su área. /Colprensa

También podría gustarte