HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colegio de La Presentación regresó a la presencialidad

Después de la visita, acompañamiento, seguimiento y control a la organización, preparación, implementación y cumplimiento de protocolos de bioseguridad, por parte de funcionarios de las Secretarías de Educación, Salud y Movilidad Distrital, el Colegio de La Presentación de Santa Marta, abre de nuevo sus puertas e inicia el retorno a la presencialidad, de manera gradual, progresiva, segura y responsable, para continuar brindando su servicio educativo con la Excelencia y Calidad que lo caracteriza.

A través de un comunicado, la institución precisó que se garantiza el cumplimiento de protocolos de bioseguridad: uso permanente de tapabocas, distanciamiento, lavado de manos frecuente, limpieza y desinfección permanente de superficies, disposición de agua, jabón antibacterial, toallas desechables y secadores eléctricos en los baños, cumplimiento de aforo máximo en salones, dependencias administrativas y demás áreas comunes, plan de comunicaciones, personal vacunado y con elementos de protección personal.

“Hoy miércoles 21 de julio con gran alegría, entusiasmo y esperanza, fueron recibidos por la hermana Rectora, Nubia Teresa Barco Jurado, Comunidad de Hermanas, padre Capellán, Directivas, Maestros, personal administrativo y operativo los estudiantes de las secciones de preescolar y primaria”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más