HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó jíbaro con coca en El Rodadero

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan 100 contra el microtráfico, y a través de sus uniformados de la Estación de Policía Rodadero, capturaron a un expendedor de drogas a altas horas de la noche, portando base de coca la cual presuntamente sería comercializada en la zona.

Momentos en que los uniformados del cuadrante 3 de la Estación de Policía Rodadero, se encontraban realizando labores de patrullaje por la carrera 4 con calle 18, notaron la presencia de un sujeto que intentaba huir del lugar, al notar la presencia policial, siendo interceptado oportunamente para establecer su plena identidad.

Este fue identificado como Andrés Felipe Ruiz Villalobos, a quien se le encontró en uno de sus bolsillos de la pantaloneta una bolsa blanca con más de 80 gramos de base de coca, los cuales fueron incautados para su destrucción.

Al notar dicha situación, los uniformados proceden a judicializar a esta persona por el delito de tráfico, fabricación, y /o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a esperas que resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más