HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vándalos destruyeron ambulancia del Hospital de Sitionuevo

Personas inescrupulosas destruyeron la lancha ambulancia que hace parte del Hospital de Sitionuevo la cual fue suministrada con todo su equipamiento médico hace pocos meses por el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo.

Según se conoció, el navío estaba atracado en el puerto fluvial de esa población, y los vándalos desprendieron el motor y lo depositaron dentro del sedimento quedando este totalmente averiado.

Igualmente, se informó que los delincuentes además averiaron con elementos contundentes el techo de la embarcación impidiendo la movilización de pacientes a otros centros asistenciales de la región.

Al respecto, el gerente del hospital Jesús Rebolledo rechazó de forma contundente y categórica lo ocurrido e instó a las autoridades a realizar las respectivas investigaciones que permitan dar con la ubicación de las personas que perpetraron este acto de vandalismo.

«En un claro acto de sabotaje, personas inescrupulosas, atentan contra la ambulancia acuática entregada hace pocos días por el gobernador Carlos Caicedo Omar, atentando en contra de toda la población de los pueblos palafitos. Condenamos estos actos y pedimos a las autoridades se adelanten todas las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y caiga sobre ellos todo el peso de la ley», indicó el profesional de la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más