HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió anciana que cayó de tercer piso

Una adulta mayor murió en las primeras horas de ayer, luego de sufrir un lamentable incidente en la urbanización Parques de Bolívar de Santa Marta, al presuntamente caer de un tercer piso del edificio por razones desconocidas. 

La víctima de este trágico accidente fue identificada por las autoridades como Orfilia Ortiz Robayo, de 75 años, quien cayó abruptamente contra el suelo, y quedó gravemente herido por lo que fue trasladada a una clínica privada de la ciudad, donde los galenos en turno oficializaron su deceso.

El trágico caso se presentó en horas de la tarde del 20 de Julio, en la etapa tres del conjunto residencial, situado en la vía que conduce hacia el corregimiento de Minca. La Información entregada por residentes de la zona, señala que la víctima quedó con vida después de la abrupta caída, por lo que auxiliada por sus familiares que se percataron de la situación y dieron aviso a paramédicos de la Red de Ambulancia de la clínica Tayrona, que la llevaron hasta la clínica El Prado.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los especialistas en la salud que la asistieron, la mujer falleció la madrugada de ayer, a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió por los fuertes golpes y graves lesiones en la cabeza y demás partes del cuerpo.

Al centro médico arribaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más