HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos por transportar cocaína en un taxi

La Policía Nacional capturó a Félix Antonio Añez Vellojín, de 31 años y a Nicolás Alejandro Mejía González, de 46 años, durante labores de patrullaje en el sector de Bocagrande, en Cartagena, por transportar drogas en un taxi.

Un juez de control de garantías de la Fiscalía General de la Nación imputó a los dos hombres, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la institución, los procesados llevaban una sustancia estupefaciente dentro de una maleta. Al practicarle la prueba de identificación preliminar homologada (Piph), el alucinógeno arrojó positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 3.000 gramos. Los tres paquetes del alcaloide hallado tenían impreso un logotipo en forma de manzana.

Se evidenció que Mejía González tiene un proceso vigente en su contra por el delito de hurto agravado y Añez Vejollín, por hurto calificado.

El taxi fue incautado mientras que el alucinógeno será destruido de manera controlada en los próximos días.

El juez acogió la petición del ente acusador e impuso medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario San Sebastián de Ternera, de la capital bolivarense, contra los acusados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más