Fernando Gaviria presente en Tour de Valona

Luego del Tour de Francia y mientras se aguarda por la Vuelta a España, en Bélgica se lleva a cabo el Tour de Valona, carrera de cinco días adecuada para los sprinters y los aventureros de cada equipo. Allí reapareció el colombiano Fernando Gaviria tras su accidentado Giro de Italia y en medio de los rumores por su futuro.

Ayer, se llevó a cabo la segunda etapa en un recorrido ideal para sprinters dejando victoria para Fabio Jakobsen del Quick Step tras el violento accidente que sufrió el año pasado en Colombia. Fernando Gaviria ocupó la segunda casilla y el tercero fue Amaury Capiot.

Cabe señalar que la primera etapa también fue en terreno plano, allí ganó Dylan Groenewegen del Jumbo Visma y el colombiano Fernando Gaviria había ocupado la séptima casilla.

Restan tres etapas en el Tour de Valona y casi todas ellas con presencia de algunos pasos montañosos; sin embargo, se podría presentar alguna llegada masiva para sprinters.

El futuro de Fernando Gaviria en Team Emirates es incierto, puesto que su contrato está próximo a terminar y en el equipo no están conformes con su rendimiento, por lo que se ha rumoreado sobre su posible salida al Arkea Samsic./ AFP

También podría gustarte