Cabal y Farah, con temor de debutar en Tokio

A pocas horas de iniciar oficialmente los Juegos Olímpicos, Colombia piensa en sus opciones de medallas en medio de varias dificultades que han tenido. Una de las grandes esperanzas está en Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, dupla de tenistas colombianos que hasta hace poco fueron los mejores del mundo y tienen en su palmarés dos Grand Slam.

Juan Sebastián Cabal reveló sus preocupaciones previas al inicio de las justas en ‘Centro’ Deportivo’ de Antena 2: “Gracias por estar pendientes de nosotros. Hoy nos estamos adaptando a todas las condiciones del calor, la pelota y la cancha. Estamos practicando nuestro juego en saques y devoluciones. Luego hicimos entrenamiento específico con voleas y cosas básicas del dobles. Ya adaptados nos enfocaremos en practicar los puntos”.

Sobre la llegada a Tokio, mencionó: “Las instalaciones son muy buenas. Ya habíamos jugado acá y se nota demasiado el cambio, están buenísimas y sabemos que en Japón las cosas son muy buenas. El protocolo en el aeropuerto fue bien estricto con varias horas y esperemos que todo esto se cumpla para mantener a todos los atletas a salvo”.

Por su parte, Robert Farah también hizo hincapié en la adaptación de la cancha con el pique de la pelota y el clima caluroso: “se hizo un entreno de pre competencia sintiendo la bola, llegamos ayer después de un viaje muy largo. Poco a poco uno empieza a moverse mejor e impactar mejor la bola para coger las sensaciones necesarias de cara al torneo”./ COLPRENSA

También podría gustarte