HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Anthony Zambrano, motivado por el oro Olímpico

Uno de los atletas más destacados en el equipo olímpico de Colombia para las justas de Tokio es Anthony Zambrano, quien ya ha ocupado podios en la liga diamante y mundiales de atletismo; ahora va por el sueño de los Juegos y tiene muy claros sus objetivos.

Pensando en su participación olímpica, Zambrano mencionó sobre sus grandes objetivos: “En los 400 metros planos quiero ser finalista y ahí que Dios me dé lo que me merezco. Tengo confianza y espero darle la gloria a mi país y ser un ejemplo para la juventud. Luego lucharé con mis compañeros en los 4×400”.

Sobre los enormes rivales que tendrá en Tokio, dijo: “Todos quieren ganar, no le tengo miedo a nadie, todos tenemos lo mismo y somos seres humanos… Voy a correr contra el cronómetro y contra mí mismo”, agregó.

La primera ronda de los 400 metros planos será el 31 de julio y desde ese momento Zambrano espera brillar; por su parte, la fase de clasificación de los relevos 4×400 el 6 de agosto cerrando la última semana de los Juegos Olímpicos.

La otra gran esperanza de Colombia en el atletismo corre por cuenta de Caterine Ibargüen en su despedida profesional con el salto triple./ COLPRENSAA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más