Encuentros, la serie web colombiana

El primer capítulo de la segunda temporada ya se puede ver a través del canal de Youtube y la página de Facebook de la Fundación Tierra de Gracia.

 La serie web colombiana ‘Encuentros’ estrena su segunda temporada y desde ya cuenta con un elenco totalmente renovado.

Una nueva temporada en la que se tocarán problemáticas ‘despertadas’ por la pandemia como los suicidios, pérdidas de familiares, alcoholismo y drogadicción.

Bajo la dirección de Camilo Arana, en esta oportunidad cuenta con la participación de actores de reconocimiento y trayectoria, como Chichila Navia, Juan Pablo Obregón, Carlos Posada, entre otros.

El primer capítulo de la segunda temporada ya se puede ver a través del canal de Youtube y la página de Facebook de la Fundación Tierra de Gracia.

“En el camino de la vida, un encuentro puede cambiar la ruta, el escenario, la motivación e incluso la meta de una persona; por eso, con esta serie, queremos invitarlos a tener un encuentro que posiblemente cambie su vida”, aseguró el Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, Luis José Rueda, hablando de esta serie web realizada por la Fundación Tierra de Gracia.

En todos estos meses de cierres, de pérdidas económicas, donde muchos han perdido sus trabajos o negocios, problemáticas como el suicidio, conflictos intrafamiliares, abortos, alcoholismo, drogadicción y, lamentablemente muertes, han afectado a todos, dejando huellas dolorosas en los corazones.

De ahí nació la idea de realizar una serie web como ‘Encuentros’, en la que sus realizadores tienen el propósito de exaltar los valores católicos, que son los verdaderos protagonistas.

Esta serie web, única en su tipo, transmite esperanza en medio de los dramas propios de la nueva realidad traída por la pandemia y esta intención tuvo una repercusión positiva, pues fueron muchos los mensajes que recibió la Fundación Tierra de Gracia, con agradecimientos y testimonios provenientes de diferentes países y múltiples edades.

‘Encuentros’ en su primera temporada tuvo alrededor de 220.000 visualizaciones en YouTube, logrando así una amplia difusión en México, Estados Unidos, Argentina y España.

La calidad audiovisual recibió muchísimos elogios, por eso, la misma fundación reconoce que la primera temporada fue un éxito como puerta de entrada en esta apuesta evangelizadora que, en su segunda temporada, continúa con una excelente calidad audiovisual.

“En esta segunda temporada hicimos una apuesta por incorporar una calidad audiovisual superior a la de la primera temporada y por incluir a nuevos actores de gran trayectoria en la televisión colombiana, los cuales se sumaron a los que ya nos habían acompañado en la primera entrega de nuestra serie, por lo que tenemos un producto evangelizador de altísima calidad que aspiramos siga siendo utilizado por la Gracia divina para tocar muchos más corazones y acercarlos al Amor de Dios”, dijo el padre Edgar Rivera, director espiritual de la Fundación Tierra de Gracia.

Esta nueva temporada de ‘Encuentros’ es una apuesta por hacer un mayor hincapié en el tema del perdón, en atención a que la violencia y la destrucción son prácticas que se han ido normalizando en las relaciones interpersonales. Esta necesidad del perdón está planteada en cada uno de los capítulos semanales que tendrán una duración de 9 minutos y que se podrá disfrutar a través del canal de Youtube y la página de Facebook de la Fundación Tierra de Gracia.

“Seguiremos planteando en escenarios concretos como la familia, el mundo carcelario, el secuestro, los atentados contra la vida y la honra, que son realidades tan presentes en nuestro mundo actual”, concluyó el padre Rivera. /Colprensa

También podría gustarte