Siguen abiertas inscripciones para ‘Los Niños Pintan su Mar

Cada vez faltan menos días para que los niños y niñas de Santa Marta puedan disfrutar de la Fiesta del Mar 2021, a través de la iniciativa cultural ‘Los Niños Pintan su Mar con el Corazón del Cambio’, que desde este modelo de gobierno se pensó e impulsó para apostarle al arte, el sentido de pertenencia y la autoestima de los menores. 

Contando con todas las medidas de bioseguridad exigidas, el evento se realizará como una de las actividades centrales de la edición 61 de esta tradicional fiesta. Los lugares y horarios son los siguientes:  

-Viernes 30 de julio: Parque Bolívar, Banco de la República, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

-Sábado 31 de julio: Avenida Tamacá – sector Mundo Marino y Centro Comercial Buenavista, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía. 

-Domingo 1 de agosto: Taganga, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, así como en el Centro Comercial Zazué, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Asimismo, es importante destacar, que es un evento abierto para los niños y las niñas de todas las edades, y los menores tendrán la oportunidad de participar en actividades en las modalidades de pintura mural, dibujo, crayola, pintucaritas, emprendimiento, canto, danza, teatro, poema y narración.  

Para participar, los niños deberán registrarse y llenar un formulario que debe ser diligenciado por parte de un representante legal, padre o acudiente responsable de los mismos. 

Una vez diligenciado el formulario deberá entregarse en la calle 15 #3-67, Casa Gauthier, oficina 402, oficina Fiesta del Mar. También podrá ser enviado al correo electrónico [email protected]gmail.com

También podría gustarte