Casting presencial en concurso Miss Universe Colombia

La capital del país será la encargada de ver como las mujeres más bellas, inteligentes y disciplinadas de cada rincón de Colombia, llegan con el fin de adueñarse de las bandas de sus tierras.
La búsqueda de la mujer integral, auténtica y real con las cualidades de representar no solo a un departamento sino a Colombia ante el universo continúa con éxito.

Desde ya las precandidatas se preparan para mostrar su mejor versión frente a la presidenta del concurso Natalie Ackermann, quien estará acompañada de un jurado calificador de lujo para elegir a las candidatas que portarán las bandas de los departamentos, ciudades y/o distritos.

El casting que se estará llevando a cabo en el Hotel Casa Dann Carlton evaluará los atributos tanto intelectuales como físicos de cada una de las preseleccionadas; cada vez es menos el tiempo que tienen para prepararse y contestar una a una las preguntas que se les estarán haciendo, según las respuestas que dieron en sus inscripciones, así como también sobre Colombia, alternando los idiomas inglés y español.

“La organización Miss Universe Colombia se encuentra lista para iniciar los castings 2021 en donde conoceremos estas talentosas mujeres que desean representar a Colombia en Miss Universo. En este segundo filtro, la organización busca conocer la personalidad de cada aspirante y sus atributos para poder representarnos de la mejor manera en el concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo. No será una tarea fácil para nosotros por lo que buscamos el apoyo de estas dos jurados, conocedoras, una por un lado de lo que buscan los concursos de belleza a nivel internacional y, por otro lado, lo que significa ser una mujer bella integralmente desde la salud y los buenos hábitos del diario vivir”, manifestó Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia.

Las dos jurados para el casting presencial son:

-Victoria Andrea Escalante:  Doctora en Medicina Biológica y Ortomolecular, especialista en Nutrición Ortomolecular. Directora científica de Vae Medicina y Bienestar y miembro de la Asociación Mundial de Medicina Funcional, Funciomed.

– Yeimi Paola Vargas: Exreina, modelo, actriz y preparadora de reinas, con una experiencia de más de 19 años en reinados de belleza y eventos de moda nacional e internacional. Miss International 2004, embajadora e imagen de Fajas forma tu cuerpo. Ganadora del premio Cosmos como mejor modelo en Colombiamoda.

También podría gustarte