Empresa ofrece oportunidad para bachilleres y paga $1.500.000

Son miles de personas las que en Colombia se encuentran en búsqueda de trabajo y uno de los obstáculos que suele presentarse a la hora de una oportunidad laboral tiene que ver con el estudio, un requisito que muchos no cumplen por diferentes factores, entre ellos, la carencia económica para pagar una carrera universitaria.

Sin embargo, hay empresas que le apuestan a los talentos innatos y a los profesionales empíricos que logran cumplir con un perfil y desempeño profesional sin tener mayores títulos académicos.

Una de esas empresa es un Call Center que ofrece oportunidad de empleo a personas, desde los 18 años, que tengan aptitudes para labores de ventas por llamada.

Se trata de AGR, una compañía ubicada en Barranquilla, Atlántico, que busca personal con experiencia en ventas y/o Call Center.

Por ser una empresa que maneja un alto nivel de clientes, requiere para la contratación personas que cuenten con un nivel intermedio de Inglés.

Sin embargo, se aclara que no exige un nivel de estudio superior, por lo que bachilleres sí pueden aplicar a la oferta laboral.

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 1

Idiomas: Inglés

Edad: A partir de 18 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Personas con discapacidad: Sí

Salario: $ 1.500.000,00

 

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo

Fuente: LA FM

 

También podría gustarte