HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cotelco celebra nombramiento del nuevo Viceministro de Turismo

La Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco) recibió con beneplácito el nombramiento del nuevo viceministro de Turismo, Ricardo Galindo Bueno, quien se comprometió a posicionar al sector como un eje de la economía en esta fase en la que el enfoque debe ser el avance en la recuperación del turismo.

“Estamos seguros de que seguiremos trabajando de la mano con el viceministro Galindo, para continuar con la implementación de la Ley 2068 de 2020 y seguir fortaleciendo la reactivación del turismo y la hotelería nacionales”, aseguró Gustavo Toro Velásquez, presidente ejecutivo nacional de Cotelco.

Ricardo Galindo es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como Contralor Delegado, Director General de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y gerente de Proexport, así como ocupando varios cargos en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más